lunes, 30 de agosto de 2010

Y tomé la decisión!!!

Después de pensarlo mucho me decidí a ponerme un BALON INTRAGASTRICO,  consulté con el gastroenterólogo y al ver que se podia el pasado sabado 28 de agosto me lo puse,  peso 115 kilos tengo 30 años,  soy profesional y muy juicisosa en mi trabajao pero la parte fisica siempre me atormenta de solo pensar que se pueden dañar mis rodillas,  al pensar en eso me decidí a tomar las riendas de mi obesidad y a luchar de frente contra ella.

1er dia:  Mi balon me lo colocaron a las 7am del sabado 28 de agosto,  a las 9am ya esta en casa y hasta las 2 am estuve normal,  pero a esa hora me despertó un dolor de gastritis que me desesperó.
2do dia:  El domingo no fué un buen dia,  mucha gastritis y mucho dolor pero mi gastro me medicó una inyeccion para el dolor que me permitio dormir bien anoche. 

Esa es la parte clinica,  la parte emocional repleta de buenas energias,  los amigos de siempre que estan a mi lado y mis papás apoyandome emocionados sin dejarme decaer.  No se imaginan lo importante que son para mi en este proceso.

Les iré contando como evoluciono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario